Xolos-Tigres, gran ‘agarrón’ entre líder y sublíder del año futbolístico

Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro felino, consideró que el espectáculo está garantizado para esta serie
 Tigres se impuso 3-0 a Xolos en la fase regular del torneo.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

El próximo jueves se enfrentarán Tigres y Xolos, los dos equipos con mayor cantidad de puntos obtenidos en el año futbolístico junto con Pachuca y Chivas, lo que promete ser un gran agarrón, según pronostico Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro felino.

Xolos, líder por segundo torneo consecutivo, acumuló un total de 64 unidades por 55 de los universitarios, mismos puntos que Tuzos y el Rebaño, este último también en semifinales.

“Tijuana ha quedado superlíder en los dos torneos, es el número uno en la suma de puntos y nosotros hemos quedado de número dos, entonces es un buen agarre el uno contra el dos o dos contra uno, va a ser un buen espectáculo”, auguró el mandamás de los felinos.

Respecto a la etiqueta de favorito que se ha ganado el conjunto felino tras haber vapuleado 6-1 a Rayados en los cuartos de final del Clausura 2017, el Inge señaló que “siempre los calificativos y los favoritos los ponen ustedes (la prensa), nosotros nunca nos vamos a sentir ni más ni menos que nadie.

“Buscamos el campeonato ese y si logramos el anterior por qué no el tri, el tetra o el quíntuple, pero no es fácil, es complicado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×