Jonathan Urretaviscaya, cerca de vestirse de Rayado

El uruguayo podría convertirse en el primer refuerzo albiazul para el Apertura 2017
Urretaviscaya parece será el primer refuerzo de Rayados.
 Urretaviscaya parece será el primer refuerzo de Rayados.  (Foto: Imago 7)
  • El extremo también ha disputado torneos internacionales con las selecciones juveniles de Uruguay
Monterrey, Nuevo León -

Los Rayados de Monterrey están cerca de concretar a su primer refuerzo del verano, con la intención de regresar a los primeros planos en el segundo semestre del 2017 y sobre todo, de poder trascender en la Liguilla donde quedaron fuera contra Tigres en los cuartos de final de este torneo. Se trata del uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

El charrúa de 27 años, llegó al futbol mexicano en el Apertura 2015 para vestir la playera del Pachuca, su único equipo hasta el momento en la Liga MX, además de tener experiencia en Europa al militar con el Benfica y el Vitória de Guimares en Portugal, así como un breve paso por el Deportivo La Coruña en España.

Con los Tuzos, Urretaviscaya ha disputado 64 partidos entre Liga y Liguilla, marcando un total de 12 goles, muchos de ellos de gran calidad y complejidad, pero que lucen sencillos debido a la velocidad y capacidad de definición que tiene el sudamericano.

Además el extremo también ha disputado torneos internacionales con las selecciones juveniles de Uruguay, fue seleccionado olímpico en Londres 2012 y apenas en el presente 2017 recibió su primera oportunidad con el representativo celeste absoluto que dirige Oscar Tabárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×