Pochettino aseguró que permanecerá como DT del Tottenham

Medios ingleses indicaban que podría marcharse a la Serie A para dirigir al Inter de Milan.
El argentino dejó en claro su compromiso con el club de Londres.
 El argentino dejó en claro su compromiso con el club de Londres.  (Foto: Getty Images)
  • Mauricio y los Hotspurs son segundos en la Premier League
Londres, Reino Unido (AFP) -

El técnico argentino Mauricio Pochettino prometió este miércoles que seguirá un año más al frente del Tottenham, segundo en la Premier League por detrás del ya campeón Chelsea.

"No hay ninguna exención en la cláusula de mi contrato, me quedaré aquí la próxima temporada", señaló Pochettino, de 45 años, en rueda de prensa.

"Hay muchos rumores, pero me comprometí con el club, no hay razones para dejar el equipo. Estaré aquí en la pretemporada", prosiguió el exentrenador del Espanyol y del Southampton.

El antiguo defensa central, que defendió la camiseta de su país en 20 ocasiones incluido en el Mundial 2002, dirigió al Totthenham a la segunda posición de la Premier League, por lo que volverá a jugar la Champions League.

Estas afirmaciones salen al paso de las informaciones publicadas en la prensa que indicaban su posible marcha al Inter de Milan.

Pochettino, que condujo además al equipo a disputar las semifinales de la Copa de Inglaterra -derrota ante el Chelsea-, aseguró que quiere continuar luchando por el título de la Premier la próxima campaña.

"Estuvimos muy cerca este año pero como la pasada temporada, no fue suficiente", dijo.

"Estoy seguro de que lo intentaremos otra vez. Necesitamos hacerlo mejor, ser más fuertes, mejorar en todas las áreas para intentar ganar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×