Tigres no es invencible, ni el Barcelona de Pep lo fue: Piojo

¿Miedo a los poderosos Tigres? Miguel Herrera ni se inmuta y se le ve confiado de echar al equipo del Tuca.
Jueves y domingo serán los días de los enfrentamientos de Xolos y Tigres.
 Jueves y domingo serán los días de los enfrentamientos de Xolos y Tigres.  (Foto: Imago7)
  • Señaló que la única sorpresa que podría esperar es que 'Gignac juegue de portero'
Tijuana, Baja California, México -

Pese a ser los líderes del torneo, Xolos no parece partir como favorito en la semifinal del Clausura 2017 frente a Tigres, escuadra que terminó a tambor batiente y que arrasó con Monterrey en cuartos de final.

Cuestionado sobre si los de la UANL lucen "invencibles", Miguel Herrera aseguró que ni siquiera el Barcelona de Pep Guardiola que marcó época en el futbol mundial estuvo exento de derrotas.

"Tienen un muy buen plantel y un gran equipo (Tigres), pero invencible no es, ni el Barcelona de Guardiola fue invencible. Hay que pensar y buscar el talón de Aquiles del equipo de enfrente, estar atentos y hacer un gran trabajo", indicó.

El Piojo se dijo preparado para todo y afirmó que saben perfectamente qué esperar de su rival.

"Conocemos a los 25 jugadores que tienen y todos son muy buenos, una sorpresa sería que Gignac saliera de portero. Hoy es difícil encontrarnos con una sorpresa.

"Me ocupa estar corrigiendo las cosas que podemos mejorar para superar al rival, pero estamos tranquilos, concentrados en lo que tenemos que hacer. Enfrentamos a un rival muy fuerte, hay que buscar sacar el resultado de Monterrey para venir a finiquitar acá", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×