Tras salvación de Morelia, Álvaro Dávila se dice agotado y analizará continuidad

El presidente de Monarcas aceptó estar cansado tras la lucha por no descender
Álvaro Dávila terminó agotado por todo el tema porcentual.
 Álvaro Dávila terminó agotado por todo el tema porcentual.  (Foto: Imago 7)
  • 'Ahorita no sé nada, en su momento si hay algo lo informaré'
Ciudad de México -

Una vez que Morelia logró el objetivo principal de la salvación y terminado el Clausura 2017 para el conjunto purépecha, el presidente de Monarcas, Álvaro Dávila, aceptó estar agotado tras la lucha por no descender, por lo que en los próximos días analizará su continuidad al frente de la presidencia del equipo.

"La verdad sí estoy cansado, ha sido un estrés muy fuerte. Creo que no solamente yo sino todos los que estamos en la institución, pero también sirvió para que nos uniéramos mucho, todos estamos muy agotados, pero al mismo tiempo contentos, satisfechos de haber logrado el objetivo. Tengo todavía unas reuniones en estos días, vamos a ver qué pasa", señaló en entrevista con Mediotiempo.

Dávila Alanís señaló que aún es muy pronto para tomar una decisión sobre retirarse de la institución, ya que la participación de Monarcas recién terminó el domingo pasado.

"No sé, acaba de terminar el torneo, es algo realmente muy serio como para soltar ahorita cualquier comentario; Ahorita no sé nada, en su momento si hay algo lo informaré", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×