Verón, sin 'apuro’ para ver dónde seguirá jugando

El defensa se encuentra entrenando con la Selección de Paraguay para mantenerse bien físicamente
Darío Verón entrena con la Albirroja para mantenerse en forma.
 Darío Verón entrena con la Albirroja para mantenerse en forma.  (Foto: apf.org)
  • El zaguero central señaló que ahora solo piensa en pasar tiempo con su familia
Ciudad de México -

Sin equipo y sin competencia, Darío Verón decidió no parar y seguir entrenando en busca de mantener al cien por ciento físicamente, y no, como lo declaró esta tarde a medios paraguayos, porque ya tenga una propuesta para cambiar de club, ya que por el momento no hay apuro por encontrar nuevo equipo, tras salir de los Pumas de la UNAM.

"No hay apuro, en México el campeonato empieza en julio y en Paraguay también, estoy tranquilo y seguiré trabajando para mantener mi físico", señaló el excapitán del cuadro felino.

El zaguero central señaló que ahora solo piensa en pasar tiempo con su familia, y en continuar en buen estado físico, ya que las competencias inician a mediados del mes de julio.

"Vine de vacaciones y quiero seguir entrenando para seguir bien físicamente, y por eso hablé con 'Chiqui' (Arce) y por eso estoy aquí, en un lugar privilegiado junto a mis compañeros", añadió.

Finalmente habló sobre los rumores que lo ponen en el Cerro Porteño y dijo que aunque habló con Dani Prieto, directivo del equipo, todavía no hay una oferta formal para que pueda jugar con ellos la próxima campaña.

"Vine a descansar 15 días y después voy a pensar todo bien con mi familia a ver qué decidimos. Hay rumores, pero no hay nada claro, simplemente platiqué con Dani Prieto hace 15 días, pero como dije me tenían que pasar la propuesta y estoy esperando a ver qué pasa, pero ahora lo primero para mi es el descanso y mantenerme bien físicamente", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×