Ya jugamos contra Nueva Zelanda para darnos una idea: Cisneros

México se prepara para enfrentar a su primer rival en la Copa del Mundo Sub-20.
Cisneros en un entrenamiento del Tri en Corea del Sur.
 Cisneros en un entrenamiento del Tri en Corea del Sur.  (Foto: Imago7)
  • Vanuatu logró su boleto al Mundial al acceder a la final del campeonato Sub-20 de la OFC 2016
Corea del Sur -

La Selección Nacional Sub-20 continúa su preparación para el Mundial de la categoría de Corea del Sur 2017. El Tricolor iniciará su participación en la competencia ante la debutante Vanuatu la madrugada de este sábado.

Será la primera vez que Vanuatu yenga participación en una Copa Mundial Sub-20 y para la plantilla azteca el desconocimiento del conjunto de la Confederación de Futbol de Oceanía es total, aunque la estudiarán bien previo al cotejo, por ello en la gira de preparación por China se enfrentaron ante Nueva Zelana, equipo que para Ronaldo Cisneros les ayudó a darse una idea de su primer rival en la comptencia.

“Tenemos pocas referencias de Vanuatu, sabemos que se clasificó en Oceanía, que perdió la final con marcador de cinco goles por cero con Nueva Zelanda, por ahí ya tuvimos un partido de preparación con los neozelandeses para darnos una idea de lo que será el juego ante Vanuatu”, dijo el de Santos.

Asimismo, Cisneros destacó el ambiente que se vive en el combinado nacional previo al Mundial.

“Esto es algo muy bonito, nosotros llevábamos dos semanas en China y desde que llegamos a la República de Corea se siente el ambiente mundialista, desde que salimos del avión fue muy lindo la manera en la que nos recibieron”., destacó.

Marco Antonio Ruiz dirige las prácticas del plantel mexicano en el Hanbat Sports Complex. Vanuatu, Alemania y Venezuela son los rivales en la fase de grupos de la Selección Mexicana dentro del Mundial Sub-20.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×