Banca de Tigres se burla del abrazo entre Piojo y Tuca

Miguel Herrera terminó con la polémica... pero no con las burlas felinas.
Herrera y Ferretti tuvieron una guerra de declaraciones previo a la semifinal.
 Herrera y Ferretti tuvieron una guerra de declaraciones previo a la semifinal.  (Foto: Imago7)
  • Eduardo Vargas, con una gran sonrisa -casi carcajada-, simuló unas puñaladas por la espalda
Ciudad de México -

Los dimes y diretes que hubo en la semana entre Miguel Herrera y Ricardo Ferretti se disolvieron en un abrazo entre ambos… si bien en la banca de Tigres se burlaron de las buenas intenciones del Piojo.

Segundos antes del silbatazo inicial, el timonel de Xolos caminó a su banca pero se detuvo en el área técnica regiomontana. Ahí, ambos estrategas se saludaron con un abrazo, mientras los suplentes locales observaron atentos pero con mucho sarcasmo.

El chileno Eduardo Vargas, con una gran sonrisa -casi carcajada-, simuló unas puñaladas por la espalda comentando el detalle con Jürgen Damm, para luego abrazar a su compañero Luis Advíncula, gesticulando un abrazo de Judas, tal y como se observa en un video publicado por el comentarista Eric Fischer.

Desde el lunes, el Tuca ironizó al decir que su ídolo era Herrera por dirigir dos equipos: a Tijuana en la semifinal cuando ya es director técnico del América. A ello, el Piojo respondió con un mensaje a Ferretti pidiéndole que se callara el “hocico”, tras lo cual luego reiteró que al de Tigres le daba Alzheimer porque dejó Pumas cuando ya estaba arreglado con los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×