Cardona y Gargano no son contemplados en Rayados

La mala relación de ambos con Antonio Mohamed los tiene sin opciones en Monterrey.
Una opción latente para Edwin es salir a préstamo a Pachuca.
 Una opción latente para Edwin es salir a préstamo a Pachuca.  (Foto: Imago7)
  • El caso de Carlos Sánchez sigue en el aire, pues entra en planes pero el jugador buscaría salir
Monterrey, Nuevo León, México -

Como era un secreto a voces, Edwin Cardona y Walter Gargano no seguirán en Rayados. La directiva ya les busca y todo apunta a que seguirán en la Liga MX, pese a que existe interés en el extranjero.

El destino que suena como principal para Cardona es Pachuca, donde se negocia un préstamo tal y como ocurrió con su compatriota Stefan Medina, quien estaría regresando para el próximo torneo a la Sultana del Norte.

Aunque en su momento clubes de España y Alemania mostraron interés por el colombiano, la dirigencia solicita el pago de la cláusula tasada en 15 millones para dejarlo ir o de lo contrario buscarán un préstamo, como en este caso lo hacen con los Tuzos.

El caso de Gargano es similar. Su relación con Mohamed está desgastada y desde el torneo anterior ya se había tratado de acomodarlo en otro club, pero finalmente continuó en la Pandilla.

Aunque el Peñarol de Uruguay tiene interés por llevar al contención a sus filas y también el Mota desea regresar a jugar a su país para el club que siguen en su familia, el costo de su carta y su salario son el principal obstáculo, por lo que sería negociado en el próximo Draft y uno de los equipos que ya se acercó a preguntar por el charrúa es el Santos Laguna.

CARLOS SÁNCHEZ, EN VEREMOS

El caso de Carlos Sánchez está en el aire, pues aunque en un principio se ha establecido que el volante entra en planes del Monterrey para el próximo torneo, una persona cercana al jugador reveló que su deseo es salir del club albiazul y de preferencia regresar a River Plate, pero su salario sería el principal obstáculo y solo permitirían su salida en caso de recibir una buena oferta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×