El gol de Chivas fue fortuito: Paulo Da Silva

El capitán de los Diablos lamentó que el gol del Rebaño se haya derivado de un rebote.
El gol de Chivas fue fortuito: Paulo Da Silva
  • Chispa Velarde consideró que la serie aún está abierta para pasar a la final
Toluca, Estado de México -

Paulo da Silva lamentó que el gol que tiene a Toluca contra la pared haya sido de forma fortuita luego de que un disparo de Ángel Zaldívar le rebotó y sirvió para habilitar a Rodolfo Pizarro.

“Salimos molestos porque intentamos, no se pudo, el rival se defendió bien, se defendió con la pelota, que ataca rápido, el gol es fortuito porque pega en mí, queda solo Pizarro y define”, dijo el defensa.

Luego del 1-1 en el Estadio Nemesio Díez, el zaguero paraguayo dijo que una derrota habría puesto mal ánimo en el plantel para la vuelta.

“De haber perdido podríamos haber tenido tres días malos, pero bueno el equipo hizo las cosas bien por el momento, el equipo fue más beneficiado”, señaló.

En tanto, Efraín Velarde destacó que la serie aún está abierta para tratar de anotarle un gol a Guadalajara de visita.

“La serie está abierta, el equipo sabe plantearse bien en otro estadio, trataremos de hacer bien las cosas y tengo fe de que saldremos adelante”

“Sí, obviamente estábamos en casa, teníamos que sacar un mejor resultado, un partido muy intenso, Chivas es un equipo muy dinámico, donde encuentra el gol en un rebote porque no se había hecho el cambio, pero bueno trataremos de hacer un buen partido en Guadalajara”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×