Escaso, pero habrá apoyo para Xolos en el Volcán

Entre la marea amarilla aparecen playeras rojinegras que confían en que su equipo, el líder, pueda pegarle al campeón en el Volcán.
Aficionado hace largo viaje para ver a sus Xolos
  • Los fanáticos de Xolos viajaron más de 2 mil 300 kilómetros
Estadio Universitario, Monterrey, México -

Desplazarse más de 2 mil 300 kilómetros desde Tijuana hasta la Sultana del Norte, todo por apoyar a Xolos en la búsqueda del pase a la final en los primeros 90 minutos contra Tigres, valen la pena para Ricardo Castro, quien resaltaba por su playera roja entre la marea amarilla de aficionados que inundaban los alrededores del Estadio Universitario.

Son contadas las playeras de los seguidores de Tijuana que se ven en los alrededores del Volcán, pero llenos de fe en que su equipo podrá demostrar porqué fue el líder general de la Liga MX durante todo el año futbolístico.

“El domingo se tomó la decisión de venir porque aquí tengo familia en Monterrey y muy contento de estar aquí. Fue una inversión pero que creo vale la pena porque venimos muy contentos a convivir aquí”, expresó el seguidor tijuanense.

Ricardo tomó la decisión de viajar hasta Monterrey para apoyar al conjunto de la frontera, debido a la confianza que tiene de poder sacar un resultado que les permita definir a su favor el próximo domingo en Tijuana, además de que es seguidor incondicional de Xolos desde hace diez años cuando llegaron al máximo circuito.

“Es una semifinal muy atractiva entre el superlíder y los Tigres, obviamente hay una tendencia, una fortaleza del campeón en comparación con nosotros, pero nada es imposible y la pelota rueda igual. Soy fan desde que se incorporó a la Primera División hace diez años. Esperemos irnos tranquilos con un empate y allá poder salir victoriosos”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×