Iré a Guadalajara con la fe intacta: Hernán Cristante

El entrenador augura un partido similar en el Estadio Chivas el domingo
Me sorprendió el gol de Chivas: Cristante
  • El estratega aclaró que Ríos recibió un golpe en la pierna que le empezó a molestar
Ciudad de México -

La fe en Hernán Cristante sigue intacta para conseguir el pase a la final de liga pese a que en el juego de semifinal de ida Toluca empató 1-1 con Chivas.

“El partido si bien hay que buscarle una variante a esto que pasó hoy, que no te metan goles, hay que cuidar la portería y saber dónde podemos aprovechar en una cancha que no va a ser fácil, por el entorno, por muchas cosas pero hay que ir con la fe intacta”, expresó el técnico.

Cristante se responsabilizó por la ventaja que dio Toluca cuando Antonio Ríos salió por lesión y Jesús Méndez no pudo entrar de cambio ya que fue en este lapso cuando cayó el gol de Chivas tras un rebote en la defensa.

“Sí, yo me sorprendí en el gol porque no me di cuenta que Cocho había salido. Cuando veo que Jesús no había entrado porque no tenía la playera me sorprendo. No tenia que haber salido el Cocho.

“Le estaba agarrando la cara a Jesús y le estaba diciendo que corriera que dejara sus cosas de lado porque era el partido más importante de su vida. Cuando me doy vuelta veo que el cuarto árbitro no lo deja y entonces nos agarró a todos distraídos. Es una excusa que podemos decir pero el tonto fui yo”, externó.

El estratega aclaró que Ríos recibió un golpe en la pierna que le empezó a molestar y mañana el doctor lo va a evaluar para determinar si hay una lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×