Merecíamos un poco más: Rodolfo Pizarro

A pesar de haber anotado de visita ante Toluca, el mediocampista mexicano cree que debieron ganar.
Merecíamos un poco más: Rodolfo Pizarro
  • Resaltó el regreso de Ángel Zaldívar para abrir más espacios al frente
Toluca, Estado de México -

Rodolfo Pizarro recordó las ocasiones que Chivas se perdió en el primer tiempo y luego la forma cómo dejó ir la ventaja cuando estaban cerca de llevarse un gran resultado en calidad de visita, por eso señaló que se quedó con la sensación de que su equipo merecía mejor resultado que el empate.

“Creo que nos merecíamos un poco más, fallamos muchas ocasiones de gol, pero el resultado es bueno. La ventaja es buena para nosotros, el gol de visitante es bueno, ellos tienen que salir a proponer y ahí es donde tenemos que agarrarlos”, expresó.

Pizarro también resaltó el regreso de Ángel Zaldívar para abrir más espacios al frente y se dijo contento por haber vuelto a anotar después de varias semanas alejado de las canchas, aunque espera que sea en el Estadio Chivas donde culminen la obra para acceder a la gran final del torneo.

“Contento, ya me hacía falta regresar y creo que nos vamos con una ventaja y ahora cerrar en casa. En casa somos muy fuertes y con el apoyo de la gente podemos sacar el resultado allá”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×