Sería un error pensar que estamos en la final: Matías Almeyda

El entrenador rojiblanco destacó el gol de visitante como ventaja para la vuelta, pero no vital.
Ante Toluca, volvivos un poco a nuestras raÍces: Almeyda
  • Almeyda explicó que el cambio de Orbelín fue para tener más delanteros
Toluca, Estado de México -

Matías Almeyda advirtió que el gol de visitante en el 1-1 ante Toluca todavía no le garantiza el pase a la última instancia del torneo y por ahora dijo que no cambiará el estilo del equipo.

“Sería un grave error pensar que estamos en la final o confiarse, quedan 95 minutos para dejarnos el alma, la piel y tratar de imponer nuestro juego. Sabemos el apoyo que tenemos con nuestra afición.

“Soy muy respetuoso del rival y en 95 minutos pueden pasar muchas cosas , prepararemos el partido de la mejor manera y obviamente queremos llegar a la final”, expresó el entrenador tras el partido en el Estadio Nemesio Diez.

Almeyda expresó que Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar están retomando nivel tras sus respectivas lesiones. “Están al 80, 85 por ciento, Zaldívar menos”, dijo.

Agregó que Orbelín recibió un golpe en el primer tiempo pero el cambio fue por una situación táctica para tener más delanteros en busca del gol.

Sobre los errores que se vieron durante el juego en táctica fija, el entrenador reconoció que tienen deficiencias en la marca y destacó el gol de Fernando Uribe.

“La táctica fija define partidos entre amigos, copas en el mundo, partidos amistosos, partidos de campeonato, entonces se debe defender con una atención extra. Hay virtud del rival porque tiene excelente jugadores con pegada excelente y buenos cabeceadores.

“Nosotros somos un equipo que marcamos, pero la mayoría nos saca ventaja respecto a lo físico. Igualmente no pasa solo por un salto sino por una cuestión de concentración, después la táctica fija a favor es muy buena”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×