Ausencia de Valenzuela no es ventaja: Guido Pizarro

El jugador felino destacó que no se confían por la ventaja de 2-0 conseguida en el Universitario.
Pizarro señaló que la cancha sintética del Caliente no les afectará.
 Pizarro señaló que la cancha sintética del Caliente no les afectará.  (Foto: Jorge Rosales)
  • El mediocampista de Tigres dijo que juegue quien juegue en lugar del Topo, deben hacer su juego y buscar una diferencia.
  • Pizarro ve positivo el 2-0 de ventaja por la jerarquía de Xolos.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Juan Carlos Valenzuela, capitán de Xolos, salió de cambio al minuto 20 por lesión en la ida de las semifinales del Clausura 2017, y aunque no se ha dado un reporte médico, Miguel Herrera lo descartó para el juego vuelta; sin embargo, esto no favorece a Tigres, según dijo Guido Pizarro.

Y es que para el mediocampista felino, no importan quien pueda jugar, puesto que deben hacer su juego en el Estadio Caliente y sacar una diferencia.

“Es el capitán, es un jugador de jerarquía. Ayer salió lastimado, no sé la gravedad de la lesión pero juegue quien juegue, nosotros tenemos que hacer nuestro juego y tratar de sacar una diferencia”, señaló.

Sobra la ventaja de 2-0, el jugador felino mencionó que es un resultado positivo, tomando en cuenta la jerarquía del cuadro fronterizo, aunque reconoció que pudieron hacer un gol más.

“Contra un rival de la jerarquía de ellos un 2-0 me parece un resultado positivo. Seguramente que el volumen de juego y las situaciones, fueron muy buenas y capaz que se hubiera podido convertir un gol más pero ayer hubo muchas cosas positivas, que por suerte lo pudimos reflejar en el marcador”, dijo.

Ya para finalizar, Pizarro comentó que la cancha sintética queda a segundo término pese a que ellos se sienten más cómodos jugando allí, ya que en una semifinal no debe ser excusa.

“Pasa a otro termino, ya hemos jugado ahí varias veces. Ellos se sienten más cómodo ahí porque juegan habitualmente, pero en esta instancia eso no excusa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×