Confederaciones cambiaría planes de Pumas y Nico Castillo

La directiva universitaria es consciente de la vitrina que tendrá el chileno en el torneo
 Nico Castillo podría usar como trampolín la Copa Confederaciones.  (Foto: Imago 7)
  • Castillo Mora le ha comunicado a la directiva universitaria que por el momento no quiere salir
Ciudad de México -

Más allá de los rumores que ponen a Nicolás Castillo en el futbol europeo, la convocatoria a la Selección Chilena para la Copa Confederaciones le deja más que claro a la directiva de Pumas que el torneo a disputarse en Rusia en junio, podría cambiar sus planes con el jugador de cara a la próxima temporada.

José Luis Arce, vicepresidente de captación de talento del Club Universidad, señaló en entrevista con Mediotiempo, que pese a que no han recibido ninguna oferta formal desde el Viejo Continente por el andino, saben que de tener una buena actuación en Confederaciones, a su goleador le saldrían varias propuestas para cambiar de aires.

"(La convocatoria) lo va a poner en una vitrina todavía más importante. Si llega a jugar y tener un buen desempeño, pues eso puede cambiar las cosas, pero por ahora, nosotros contamos con el jugador. Estamos muy contentos con él, entonces tendría que ser algo muy interesante para él y para el club como para que pudiera salir".

Castillo Mora, quien se encuentra de vacaciones en su país natal, mientras también se recupera de una lesión en el tobillo derecho, le ha comunicado a la directiva universitaria que por el momento no quiere salir de la escuadra del Pedregal, ya que se encuentra muy cómodo.

"Él está muy contento en Pumas, nos ha dicho que quisiera permanecer en el club por muchos años porque está muy contento acá; ha caído de pie con nuestra afición, con sus compañeros, cuerpo técnico, hasta con la directiva", agregó Arce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×