En Xolos confían en remontar contra Tigres

A pesar del 2-0 en contra en la ida de semifinales, el plantel fronterizo confía en venir de atrás
 Xolos fue campeón bajo el mando de Antonio Mohamed.  (Foto: Imago7)
  • En la vuelta, si Tigres hace un gol, los fronterizos se verán obligados a buscar cuatro
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

En el equipo de Xolos no hay tiempo para lamentarse o darse por vencidos tras la derrota de 2-0 ante Tigres en el partido de ida de las semifinales.

Para los integrantes del plantel fronterizo es posible remontar el 2-0 en contra en Tijuana, por lo que deberán de evitar los errores que les costaron las anotaciones en contra en el Volcán.

“Sabíamos que es un equipo que tiene arriba mucha gente que te puede cambiar el partido, nosotros veníamos por un mejor resultado, pero creo que es un 2-0 que en casa lo podemos remontar. Cuando se equivoca, se equivoca todo el equipo, tuvimos errores atrás que marcaron la diferencia y nada más”, comentó Juan Carlos Núñez, quien cedió el esférico en su propia área, aprovechándolo Javier Aquino para marcar el segundo tanto.

Por su parte, el guardameta Gibrán Lajud lamentó el que se venía haciendo un buen trabajo defensivo, pero debido a las distracciones cayeron los goles de Tigres, aunque también mostró su plena confianza en que Xolos podrá imponer condiciones en su casa.

“Habíamos hecho un gran trabajo defensivo, desgraciadamente tuvimos dos desatenciones, dos detalles que con estos equipos y en esta instancias no puedes perdonar. Sabemos que una desatención o un error acaba en nuestra portería, pero bueno, hay que darle la vuelta, descansar y sacar el partido”.

“Esto todavía no acaba, manejamos un partido de dos tiempos, se acabó la primera mitad, ahora nos toca cerrar en casa y vamos con el ánimo a tope para buscar la remontada, con toda la actitud y la convicción de que se puede ganar allá”, afirmó el portero de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×