La final está en nuestras manos: Alan Pulido

Gracias al gol de visitante, Puligol cree que el pase a la final depende de ellos mismos.
Pulido no anota desde la Jornada 13 ante Puebla, pero está tranquilo por el sacrificio que ha mostrado.
 Pulido no anota desde la Jornada 13 ante Puebla, pero está tranquilo por el sacrificio que ha mostrado.  (Foto: Imago7)
  • Cree que la clave de la vuelta estará en la concentración que tenga Chivas
Ciudad de México -

La final comienza a visualizarse para Chivas. El paso que dio el Guadalajara al empatar 1-1 ante Toluca en el duelo de ida de la semifinal luce como una oportunidad inmejorable para que Chivas vuelva a una final de Liga MX después de 11 años de ausencia.

Alan Pulido, delantero rojiblanco, dio la clave para que Chivas elimine al Toluca y logre avanzar a los partidos por el título, aunque destaca el hecho de que con el gol de visitante que consiguieron tengan en sus manos su propio destino.

“Estamos tranquilos de que se jugó un excelente partido y que depende de nosotros porque con el gol de visitante si mantenemos el cero podemos avanzar a la gran final.

“Nos llevamos un resultado positivo, con un gol de visitante que nos mantiene con la esperanza de poder estar en la final, depende de nosotros y eso es lo bueno, ahora tenemos que hacer un buen partido como lo hicimos ante Atlas y poder estar en la final”, expresó.

Pulido también aceptó que en los minutos finales el cuadro de Matías Almeyda perdió la atención en las pelotas detenidas, por lo que ahora deberán poner especial énfasis en ese rubro para no verse sorprendidos en el duelo de vuelta.

“Hay que estar concentrados y no ocasionar las jugadas de gol que nos complicaron al final como la táctica fija, que es donde nos meten el gol, tenemos que estar muy concentrados porque depende de nosotros”, manifestó el artillero de Chivas.

Añora volver a festejar un gol

Fue en la Jornada 13 ante Puebla cuando consiguió su último tanto y por eso añora volver a festejar. Alan Pulido buscará terminar con la racha de siete partidos sin anotar y de esa forma también aportar en la semifinal de vuelta ante Toluca, aunque sabe que su función en la cancha ha sido otra y por eso se siente tranquilo de responderle a su entrenador.

“En lo personal sí quisiera, pero siempre me he sacrificado por el equipo, trato de bajar un poco más al área por lo que conlleva el juego pero eso esperemos y regrese este domingo”, dijo al tiempo de mostrar su alegría por el regreso de Pizarro, su mejor aliado en ofensiva.

“Ya le tomé la medida (a Pizarro), los movimientos que hace, me he adaptado a su forma de jugar, nos complementamos de la mejor manera, ya no me siento muy solo en el área y podemos tener más opciones de gol y ojalá que pueda estar ya como titular para tener plantel completo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×