Le salen 'promotores' a Nico Castillo en Italia

El delantero felino podría marcharse al futbol italiano o luso.
El chileno también ha sonado en la órbita del Benfica.
 El chileno también ha sonado en la órbita del Benfica.  (Foto: Imago7)
  • Mauricio Isla, compañero de Castillo en la Selección Chilena lo recomendó al Cagliari
  • El chileno también ha sonado en la órbita del Benfica
Ciudad de México -

Al delantero de Pumas, Nicolás Castillo, le salen “promotores” en Italia. Mientras el chileno está de vacaciones en su país, se la pasa de lo lindo viendo los partidos de la Universidad Católica como aficionado y sigue con su recuperación del tobillo derecho, en Europa ya hasta lo recomiendan sus propios compañeros de Selección.

Mauricio Isla, lateral derecho del Cagliari y también jugador de La Roja, reveló que recomendó a Castillo al presidente de su club, Tommaso Giulini, para ficharlo de cara a la próxima temporada del futbol italiano.

“Se lo recomendé al presidente. Me recuerda a Mauricio Pinilla. Ya estuvo en Frosinone y ahora en Pumas de México. Hace goles a racimos y se sentiría muy cómodo”, dijo Isla en entrevista con la Gazzetta Dello Sport.

Italia no sería la única “novia” que le saldría a Nicolás, luego de que también se ha rumorado que el Benfica de Portugal estaría interesado en adquirir sus servicios y también equipos del futbol alemán.

Cabe recordar que Castillo ya tuvo experiencia tanto en Italia como en Alemania, al jugar con el Frosinone y con el Mainz respectivamente, aunque pasó de noche. Posteriormente regresó a la Universidad Católica donde revaloró su carrera y después fue fichado por Pumas en 2017.

En tanto, Universidad ha sido claro en que Nicolás Castillo solo saldría si algún equipo europeo paga su cláusula de rescisión, que ronda los 10 millones de dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×