Nos faltó un gol más de ventaja: Ismael Sosa

El 2-0 no dejó del todo conforme al argentino de Tigres, quien cree hicieron suficiente para matar la eliminatoria desde hoy.
Nos faltó un gol más de ventaja: Sosa
  • El delantero felino dijo que Xolos tendrá difícil la remontada si anotan un gol en la frontera
Estadio Universitario, Monterrey, México -

Tigres ganó la ida 2-0 en el Estadio Universitario, pero en el plantel son conscientes de que ese resultado no es suficiente para cerrar la serie, por lo que Ismael Sosa consideró que les faltó un gol más de ventaja.

“Es muy importante en los partidos que jugamos en casa tratar de sacar una buena ventaja para ir más tranquilo a jugar de visita.

“Si bien en el primer tiempo pudimos hacer los goles y eso nos ayudó mucho, en el segundo tiempo tuvimos varias situaciones que no pudimos cerrar la jugada. Nos faltó un gol más de ventaja, hubiera sido importante, pero se hizo un buen trabajo”, señaló en conferencia de prensa.

Es por ello que en Tijuana buscarán un gol y no conceder para poder finiquitar la eliminatoria, ya que el Chuco cree que será difícil para la jauría el anotarles cuatro goles si es que Tigres marca uno de visita.

“De visita primero el gol y mantener el arco, que fue importante. Ir a buscar el gol allá, va a ser importante para poder cerrar la serie. Sería difícil para ellos remontar un resultado tan grande”, dijo.

Por último, el delantero auriazul destacó la regularidad que han mantenido en el plantel, ya que este torneo tiene casi el mismo once del Apertura 2016 en el que fueron campeones.

“Es el mismo equipo, es casi el mismo once. Entramos de una manera importante a la Liguilla, jugando un buen futbol, entonces eso nos da confianza, pero hay que seguir trabajando y tratando de jugar bien y ganar los partidos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×