Pide Erbin Trejo un poco más de justicia arbitral

El mediocampista de Toluca dijo que Oscar Macías Romo no aplicó bien la ley de la ventaja en el partido de ida ante Chivas
Erbin Trejo pide un poco más de justicia arbitral
  • El partido de vuelta, el cual será dirigido por Luis Enrique Santander, se disputará el próximo domingo en el Estadio Chivas
Guadalajara, Jalisco -

El mediocampista del Toluca, Erbin Trejo, pidió mayor justicia al arbitraje tras considerar que en el partido de ida frente a Chivas, el árbitro Oscar Macías Romo no aplicó bien la ley de la ventaja.

"Es complicado hablar del árbitro porque de por sí su trabajo ya es difícil como para que nosotros lo hagamos más difícil, fingiendo o tratando de sacar ventaja en las jugadas que no aprecian bien, pero sí pedir eso, que haya un poco más de justicia.

"Como en tres o cuatro jugadas que teníamos la posibilidad de salir jugando, fueron cortadas y hubiéramos tenido una ventaja importante porque íbamos en contragolpe, pero ahora hay que esperar a que no influya ni equilibre el partido para alguno", dijo en conferencia de prensa.

Por último, Trejo apuntó que los Diablos están obligados a marcar un gol como visitante para poder manejar el encuentro a su modo.

"Si hacemos un gol antes que ellos van a intentar empatar el partido, porque eso les daría el pase y nos abriría muchos espacios. Creo que la clave está en hacer un gol antes que ellos".

El partido de vuelta, el cual será dirigido por Luis Enrique Santander, se disputará el próximo domingo en el Estadio Chivas a las 18:06 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×