Rafael Puente adelanta que no saldrán a defender su gol ante Dorados

El DT de Lobos BUAP dijo que la mejor forma de mantener una ventaja es tratando de aumentarla
Rafael Puente aseguró que Lobos BUAP respetará su estilo de juego.
 Rafael Puente aseguró que Lobos BUAP respetará su estilo de juego.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Rafael Puente del Río adelantó que no defenderán el gol de ventaja que obtuvo Lobos BUAP en Puebla, y afirmó que saldrán desde el primer minuto a tratar de aumentarla en la casa de Dorados.

“Yo tengo muy claro el mensaje para mis dirigidos y tiene que ver el mensaje que manejamos todo el torneo. Hoy más que nunca tenemos que respetar ese modelo, y tiene que ver con el ser intensos, ir al frente, buscar el marco contrario y estamos convencidos de que la mejor forma de mantener una ventaja es tratar de aumentarla”, señaló en conferencia de prensa

El entrenador de los Lobos BUAP reconoció que no tuvo la oportunidad de disfrutar el campeonato obtenido hace dos semanas en el Ascenso MX, ya que igual que todos los jugadores, lo vieron más como una semifinal para poder estar en la serie por el lugar en el máximo circuito.

“El sentimiento fue un sentimiento peculiar, porque si bien eres campeón sabe muy poco o nada, porque lo veíamos como una semifinal. Ahora con mucha ilusión, con mucha consciencia”, apuntó.

Finalmente dio a conocer que solo tiene una duda en su once titular, ya que el defensa César Cercado tiene una molestia, y sería el púnico cambio que presentaría respecto al cuadro que paró el sábado pasado en Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×