Avilés Hurtado, en la órbita de Rayados

Monterrey le estaría ganando la carrera al América por los servicios del jugador de Xolos.
Monterrey estaría dispuesto a desembolsar 10 mdd para contratarlo.
 Monterrey estaría dispuesto a desembolsar 10 mdd para contratarlo.  (Foto: Imago7)
  • El colombiano y su familia no ven con malos ojos emigrar a la Sultana del Norte
Monterrey, Nuevo León, México -

Tras el buen torneo que Avilés Hurtado ha tenido con Xolos, el interés de Rayados por el jugador naturalizado mexicano se ha incrementado e incluso se sabe de manera extraoficial que el equipo albiazul está dispuesto a desembolsar 10 millones de dólares para incorporarlo a sus filas como refuerzo.

Esto inclinaría la balanza a favor del Monterrey en la lucha por hacerse de los servicios del futbolista de origen colombiano, puesto que también el América buscaba llevarlo a Coapa una vez que concluya el torneo, como parte de la llegada del técnico Miguel Herrera con las Águilas.

Sin embargo, la oferta de la Pandilla es más jugosa y tanto a Avilés como a su familia les agrada más la Sultana del Norte que la capital del país, para iniciar una nueva aventura en tierras aztecas, por lo que darían prioridad a lo que ofrezca el Monterrey.

El jugador ofensivo ha marcado ocho goles en el presente torneo y es uno de las piezas clave para el funcionamiento de los Xolos, además de haber sobresalido en su momento con Jaguares y Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×