Chicharito se quitó la malaria y encaminó goleada

El mexicano participó 79 minutos y cerró la temporada con el Leverkusen
Chicharito madrugó al Hertha con un gol al inicio del partido.
 Chicharito madrugó al Hertha con un gol al inicio del partido.  (Foto: Especial)
  • El Bayer Leverkusen terminó en la posición 12 de la tabla general con 41 unidades
Ciudad de México -

Javier Hernández fue el encargado de abrir y encaminar la goleada de 2-6 con la que el Bayer Leverkusen venció al Hertha Berlín para cerrar la presente temporada en un año en el que hubieron más penas que gloria tanto para el equipo como para el delantero mexicano.

Fue al minuto 5 cuando Chicharito recibió en los linderos del área, se metió y definió por encima de portero, aunque la pelota pegó en el poste y en el contrarremate solo empujó el balón para poner el 1-0 con el que terminó con una racha de 10 partidos sin festejar un tanto.



Ese fue solo el primero de la cascada de goles que vendrían, ya que después de la media hora de partido Havertz marcó su doblete para el 0-3 momentáneo en el que también participó Chicharito pues dio la asistencia para el segundo gol del encuentro.

Para el segundo tiempo llegaron los goles por racimos aunque pasaron 15 minutos para que cayera el 0-4 desde los 11 pasos con una buena definición de Kiessling, aunque minutos más tarde Weiser acortó distancias, pero un suspiro después Charles Aranguíz anotó otro penal para el quinto de las aspirinas.

Cuando parecía que los goles se habían acabado el árbitro sancionó el tercer penal de la tarde, ahora en favor de los locales y Allagui puso el segundo gol para su causa aunque en el minuto 90, Pohjanpalo sentenció con el sexto gol que también significó el final del partido.

El Bayer Leverkusen terminó en la posición 12 de la tabla general con 41 unidades a lo largo de las 34 fechas, mismas en las que tuvieron un cambio de timón y quedaron muy lejos de los puestos europeos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×