En silencio, Tigres viajó a Tijuana

Tigres cerró su preparación este sábado en La Cueva de Zuazua para enfrentar a Xolos.
Se va Tigres a Tijuana en silencio
  • El cuadro felino entró directamente al hangar por recomendación de la seguridad del aeropuerto
Monterrey, Nuevo León -

Tigres cerró su preparación este sábado en La Cueva de Zuazua para enfrentar a Xolos en la semifinal de vuelta del Clausura 2017, y por la tarde viajaron a Tijuana.

El equipo hizo la travesía sin hablar ante los medios de comunicación que se dieron cita, dado que entraron por la plataforma del aeropuerto de la ciudad de Monterrey, directamente al hangar, esto por recomendación de la seguridad del recinto y de la aerolínea que los trasladó, de acuerdo a lo informado por el jefe de prensa, Alejandro Garza.

A diferencia de otras ocasiones, no hubo aficionados auriazules para despedir al equipo, puesto que suelen hacer un pasillo dentro de las instalaciones cuando los jugadores bajan del autobús, pero esta vez no se organizó nada.

El único jugador del plantel que no viajó, fue Jorge Torres Nilo, quien no se recuperó y fue baja; todo indica que será Alberto Acosta quien se mantenga por la lateral izquierda, aunque Ricardo Ferretti ya probó a Luis Advíncula en esa posición durante el juego de ida en el estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×