Golean a la Fiorentina y está casi fuera de Europa League

La Viola de Salcedo, quien está prácticamente borrado del equipo, redujo sus aspiraciones a sitios europeos.
Con este resultado, la Viola se quedó con 59 unidades.
 Con este resultado, la Viola se quedó con 59 unidades.  (Foto: Getty)
  • Carlos Salcedo no jugó; el defensa mexicano no tiene actividad desde el 30 de abril
  • Si el Milan gana este domingo, la Viola no alcanzará puestos europeos
Stadio San Paolo -

Carlos Salcedo espera a que termine la temporada en Italia, ya que está prácticamente borrado de la Viola, que cayó 4-1 como visitante ante el Napoli en la penúltima fecha de la Serie A, con lo cual sus aspiraciones a entrar a Europa League se redujeron considerablemente.

El defensa mexicano no juega desde el pasado 30 de abril, cuando tuvo minutos ante el Palermo y es casi un hecho que saldrá del equipo dirigido por el portugués Paulo Sosa, que ni las manos metió ante un Napoli muy superior, que a los ocho minutos del encuentro a través de Koulibaly abrió los cartones.

Posteriormente, Lorenzo Insigne al 36’, más un doblete de Dries Mertenes al 57’ y al 64’, sentenciaron la goleada a favor de los napolitanos, mientras que por parte de la Fiorentina descontó Josip Ilicic al 60’.

Con este resultado, la Viola se quedó con 59 unidades, a uno del Milan que por ahora ocupa el sexto lugar de la tabla, mismo que es el último que da acceso a la Europa League en la Serie A, aunque no de forma directa, sino a la fase previa.

Sin embargo, el equipo Rossonero disputará mañana su partido correspondiente a la fecha 37 ante el Bolonia, por lo que un triunfo lo ubicaría en 63 puntos y lo pondría inalcanzable para la Fiorentina que a lo más que aspira es a llegar a 62 puntos, si gana su último partido de liga ante el Pescara la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×