Govea defendió a Gudiño: 'es 100 por ciento profesional'

Govea, canterano del América, expresó su total confianza en su compañero, Gudiño.
 Govea indicó que le ha dado palabras de aliento a su compañero.  (Foto: Getty)
  • El canterano del América es compañero de Raúl Gudiño en el Porto B
Ciudad de México -

Su cuna es totalmente opuesta, pero se conocen tanto después de compartir la misma aventura desde hace dos años, que hoy uno defiende al otro.

Omar Govea, canterano del América, expresó su total confianza en su compañero, Raúl Gudiño, canterano de Chivas, después de las declaraciones que dio el DT Norton de Matos insinuando que el portero mexicano tuvo actuaciones sospechosas que tuvieron que ver con el descenso del equipo en el que militó algunos meses.

“Con él (Gudiño) es con quien convivo más, es un gran jugador y un muy buen amigo. He escuchado lo que se dice, pero los que conocemos de cerca a Raúl sabemos que es cien por ciento profesional y muy contentos de jugar junto a él”, manifestó Govea en entrevista con Mediotiempo.

Desde su casa en Oporto, Govea indicó que le ha dado palabras de aliento a su compañero, mismo con el que hace unos días ganó la Premier League International Cup al vencer 5-0 al Sunderland de Inglaterra.

“Aquí se le hacen comentarios, se le da el apoyo que necesita para que no afloje, al final de cuentas está mostrando un altísimo nivel y puede lograr grandes cosas”, manifestó vía telefónica al tiempo que reconoció el gran apoyo que ha tenido por parte de los mexicanos que militan en el primer equipo de los Dragones.

“No coincidimos mucho por causa de los horarios de los entrenamientos, pero desde que llegaron hicimos muy buen grupo, nos aconsejan a los que venimos de abajo subiendo y solo tengo palabras de agradecimiento a ellos”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×