Habrá clásico nacional en final Sub-20

El duelo de ida se disputará en Guadalajara y el de vuelta en la capital mexicana
 Las Águilas avanzaron de forma contundente luego de vencer a los Tiburones Rojos.  (Foto: Especial)
  • El duelo de vuelta sería el próximo sábado al mediodía en la cancha del Estadio Azteca
Ciudad de México -

La final del torneo Sub-20 de la Liga MX será de clásico nacional. Este sábado tanto América como Chivas lograron avanzar a la serie por el título y se verán las caras en 180 minutos para definir al nuevo monarca de la categoría.

Las Águilas avanzaron de forma contundente luego de vencer a los Tiburones Rojos del Veracruz con global de 6-2 y de esa forma situarse en la final. Diego Lainez y Ricardo Marín, ambos ya debutados con el primer equipo, son quienes comandan al cuadro juvenil del América e incluso marcaron en el duelo de vuelta celebrado este sábado.

Del otro lado, Chivas se metió a Monterrey para vencer 0-1 a Tigres para dejar el global con idéntico marcador y de esa forma pasar las semifinales de la categoría.

Se prevé que los duelos se disputen entre miércoles la ida en el estadio Chivas, mientras que el duelo de vuelta sería el próximo sábado al mediodía en la cancha del Estadio Azteca, aunque será este lunes cuando se hagan oficiales los horarios y fechas para el clásico nacional juvenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×