Pumas no ha recibido propuestas ni por Verón ni Pikolín

La directiva señaló que probablemente será hasta el draft cuando haya ofertas por ambos.
Verón entrena con la Selección Paraguaya y Pikolín está de vacaciones.
 Verón entrena con la Selección Paraguaya y Pikolín está de vacaciones.  (Foto: Imago7)
  • Tras 14 años en el primer equipo, le dieron las gracias a dos iconos universitarios
Ciudad de México -

Una vez que se hizo pública la decisión del Club Universidad de terminar la relación laboral con Darío Verón y Alejandro Palacios tras 14 años en el primer equipo, la directiva felina aún no ha recibido algún interés formal de equipos de la Liga MX por alguno de los dos veteranos.

José Luis Arce, vicepresidente de Captación de Talento del conjunto auriazul, señaló que, hasta el momento, nadie se ha acercado a preguntar por ellos y que sería hasta el Draft de transferencias en junio próximo, donde podrían tener propuestas tanto por el defensa como por el portero.

“No tenemos nada ni por ellos ni por nadie en concreto, tendremos que esperar a que llegue el famoso Draft para poder mover algunas piezas, porque también estamos supeditados a ello; las salidas son las que nos marcan las pautas para nuevas entradas”.

Mientras llega el régimen de transferencias, es sabido que Darío Verón está entrenando en calidad de invitado con la Selección Paraguaya, a la espera de una oferta formal. También ha trascendido que el Cerro Porteño está interesado en el defensa, mientras que Pikolín Palacios se encuentra de vacaciones.

NO HAY RENEGOCIACIÓN CON ABRAHAM GONZÁLEZ

Por otra parte, Arce señaló que no hay ninguna renegociación con el español Abraham González, luego de que se hiciera público que el ibérico y su representante buscaran reactivar las pláticas, después de que el mediocampista hiciera público que se iba de Pumas al no llegar a un acuerdo, toda vez que pedía se le comprara la carta y después negociaran su salario.

“Simplemente no llegamos a un acuerdo con él ni con su representante, por lo cual pues él y el club de común acuerdo tomaron la decisión de no continuar, pero más allá de eso no hay ningún tema. No se llegó a un acuerdo que nos conviniera a las dos partes y desafortunadamente no va a continuar con nosotros. De momento no hay ninguna marcha atrás en ese sentido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×