Rayados enfrentarían a Juventus y Porto en cuadrangular

Los albiazules desean un cuadrangular de preparación de primer nivel, donde podría estar Tigres
 La Vecchia Signora recientemente conquistó la Copa de Italia.  (Foto: Getty)
  • En el Porto FC militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona
Ciudad de México -

Rayados busca refuerzos de cara al Apertura 2017 y también rivales de primer nivel para medir fuerzas en un cuadrangular de pretemporada en el BBVA Bancomer.

Los albiazules tienen contemplados a equipos de la talla de la Juventus de Italia, así como el Porto de Portugal y otro equipo de la Liga Mx, el cual se pretende sean los Tigres, quienes podrían llegar como bicampeones del futbol mexicano en caso de confirmarse su participación y si los felinos conquistan el título del Clausura 2017.

Sin duda el club internacional que más llama la atención es la Vecchia Signora, que recientemente conquistó la Copa de Italia, está cerca de amarrar su scudetto número 33 en la actual Liga de Italia y el próximo 3 de junio enfrentará al Real Madrid en la final de la Champions League.

Es cuestión de detalles para confirmar la presencia del conjunto Bianconeri y de los Dragones del Porto, que estarían iniciando una gira de pretemporada y partidos amistosos en el continente americano, iniciando en México.

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma es el patrocinador oficial de la Juventus en México a través de la misma marca de cerveza que porta Rayados en la parte superior dorsal de su jersey, por lo que fue a través de ese patrocinio que se tiene cerca la firma de uno de los clubes más grandes del mundo, para venir a jugar ante la Pandilla a su nuevo estadio, que en agosto estará cumpliendo dos años de haber sido inaugurado.

Mientras que en el Porto FC militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús "Tecatito" Corona, este último surgido de las fuerzas básicas de Rayados y que emigró a Europa a corta edad tras una salida polémica del equipo albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×