Almeyda se la pone difícil a los que quieren su puesto

El entrenador rojiblanco agradeció el apoyo de los seguidores en las tribunas.
Matías Almeyda se la pone difícil a los que quieren su puesto
  • El técnico de Chivas destacó la comunión entre afición y equipo
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco -

Matías Almeyda se dijo un bendecido y privilegiado por entrenar a Chivas, puesto que muchos quiren.

"Estoy orgulloso, feliz, bendecido de entrenar a Chivas porque esta silla la quieren muchos, que hacen mucho por estar acá y yo no la voy entregar tan fácil. Todo lo demuestro, con este equipo protagonista, este grande que el protaonismo lo tenía por historia y hoy lo tiene por resultados. La final la va ganar el mejor, somos respetuosos de los rivales, hemos ganado respeto de los rivales a nosotros, pero en dos años de cuando llegué me acuerdo cuando entre caminando al estadio, un desconocido y cuando dije esa frase hasta sonó como broma, pero vengo con convicciones claras, amo lo que hago y lo definendo a muerte", dijo al término del juego ante Toluca en donde configuieron ser finalistas del Clausura 2017.

Almeyda, comentó que el pase a la final, en un torneo que ha sido complicado, se lo debe a la entrega de cada uno de los jugadores.

"Previo al partido les hice una charla de lo que había sido la pretemporada, cuando les dije que necesito de todos, porque nunca se sabe quién va a jugar la Final, siendo optimistas, eso no ha quedado en palabra sino en hechos, he necesitados a todos y han cumplido las expectativas que tenía con ellos", destacó.

La unidad que renació entre la afición del Guadalajara y el equipo, tienen satisfecho al estratega rojiblanco, quién es sabedor que los resultados son la clave del momento que están pasando.

"Creo que eso se ha ido formando con el tiempo, porque al ser un entrenador desconocido, los jugadores piensan, hablan, pero creo que con el correr del tiempo supieron entenderme y creerme que es lo mas difícil para un jugador creerle al cuerpo técnico, pero porque hemos sido claros y con respeto, soy un obsesionado del triunfo y con que el jugador disfrute lo que hace. Hemos sido congruentes en cada paso, más allá de que hemos cometido errores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×