Celta, posible equipo del Chucky, cambiará de DT

El ahora exentrenador dio un mensaje ante los medios al término del juego y no permitió cuestionamientos.
Eduardo Berizzo.
 Eduardo Berizzo.  (Foto: Getty)
  • Habría negociaciones entre Pachuca y Celta de Vigo por el Chuky Lozano
Vigo, España -

El que pudiera ser el destino de Hirving Lozano, el Celta de Vigo, tendrá ahora la tarea de buscar un nuevo técnico para la temporada 2017-2018 de La Liga española, pues Eduardo "Toto" Berizzo, afirmó este domingo en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo empató contra la Real Sociedad (2-2), que trató de continuar en el banquillo, pero su era de tres años terminó.

"Me hubiese encantado ganar, estuvimos muy cerca en un partido de mucho futbol pero quizás lo de menos era el resultado.

"Agradecer estos tres años juntos. A mis colaboradores, a la gente del club, a toda la gente que ha trabajado en la administración del club, que han sido compañeros excepcionales para mí. Han sido tres años hermosos y decirle a todos hasta pronto", señaló el técnico argentino, que no aceptó preguntas de los periodistas.

Berizzo reiteró que se marcha "muy agradecido" por estos tres años en los que ha cumplido el objetivo que se marcó a su llegada al banquillo de Balaídos: "Haber logrado hacer sentir a la gente orgullosa de su equipo es lo que me deja contento, ese era mi objetivo".

El argentino aceptó hace un par de meses que llevaban tiempo siguiendo al volante de los Tuzos, a quien se refirió como "eléctrico, vertical y resolutivo", más allá de que el propio Lozano y la directiva hidalguense han reconocido que podría emigrar a Europa desde este verano y muy probablemente con Vigo como destino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×