Con pasillo de honor, John Terry se despidió del Chelsea

El defensa inglés recibió emotiva ovación en su despedida del conjunto blue.
El mes pasado, Chelsea anunció la salida de Terry.
 El mes pasado, Chelsea anunció la salida de Terry.  (Foto: Getty)
  • Tras 19 temporadas, Terry, de 36 años, abandona al conjunto
  • Chelsea festejó su sexto título con un triunfo en su casa en la última fecha de la Premier League
Londres (Reuters) -

El defensa inglés John Terry se despidió este domingo de la afición del Chelsea, su club las últimas 19 temporadas, con un pasillo de honor que le hicieron sus compañeros en el minuto 26 del partido de Premier League ante el descendido Sunderland, al que vencieron 5-1.

Terry, de 36 años, dejará el conjunto el próximo 30 de junio, cuando venza su contrato, pero todavía se desconoce si colgará las botas o jugará en otro club.

El inglés, que debutó en 1998, capitaneó por última vez en Stamford Bridge al Chelsea, equipo con el que ha jugado 717 encuentros en todas las competencias, 580 de ellos como capitán.

Este domingo, en el estadio Blue, la afición se puso en pie en el minuto 26 -en honor a su número en la camiseta-, cuando fue sustituido por su compatriota Gary Cahill, mientras sus compañeros le despidieron con un pasillo de honor.

El Chelsea anunció el mes pasado que Terry, el futbolista más laureado de su historia, abandonará el club después de 19 temporadas en verano, donde consiguió cinco títulos de la Premier League, cinco FA Cups (Copa de Inglaterra), tres Copas de la Liga, una Europa League y una Champions League.


Chelsea festejó en casa y con su afición el título.
Chelsea festejó en casa y con su afición el título.  (Getty)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×