Con ritmo 'Despacito', Real Madrid festejó título ante 30 mil fans

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue cantada por Sergio Ramos en la celebración del Real Madrid por el título de La Liga.
 Bengalas rojas iluminaron el paso del autobús con el campeón de España a bordo.  (Foto: Getty Images)
  • Sergio Ramos y Marcelo fueron los encargados de decorar Las Cibeles, tal y como marca la tradición madridista
Madrid, España -

Como cantante es un maravilloso futbolista, pero con motivo de la celebración por la obtención de La Liga, Sergio Ramos se dio tiempo de entonar la canción "Despacito" en Las Cibeles para desatar la fiesta en la capital española.

El capitán del Real Madrid fue uno de los jugadores más animados y seguidos durante el festejo que se montó con más de 30 mil aficionados del club blanco, en el que las sonrisas, bromas y recordatorios hacia los odiados rivales no faltaron.

Fue precisamente Ramos quien comandó la caminata del club blanco sobre la estructura montada alrededor de Las Cibeles hasta llegar a la parte más alta de la fuente.

Una vez allí, y como marca la tradición, el capitán madridista puso la bandera del club alrededor del cuello de la diosa Cibeles, además de que Marcelo le atavió con una bufanda.

Cristiano Ronaldo tomó la palabra durante la madrugada española y pidió el apoyo a todos los fanáticos en la próxima final de UEFA Champions League el sábado 3 de junio, asegurando que regresarán en dos semanas con la Duodécima.

Sergio Ramos y Marcelo adornan Las Cibeles en la celebración.
Sergio Ramos y Marcelo adornan Las Cibeles en la celebración.  (Getty)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×