El mote de favoritos nos lo hemos ido ganando: Aquino

El volante mexicano dijo que si son considerados favoritos es por el trabajo que han venido demostrando.
Javier marcó el primer gol de Tigres ante Xolos en la semifinal de vuelta.
 Javier marcó el primer gol de Tigres ante Xolos en la semifinal de vuelta.  (Foto: Imago7)
  • Alberto Acosta consideró que Tigres tiene un plantel basto para competir por el título
Tijuana, Baja Califronia (Pressport) -

Definida la gran final ante Chivas, Javier Aquino, volante de Tigres, reconoció que enfrentar al Rebaño es especial, gracias a su grandeza y su mística de jugar con mexicanos, sin embargo, el mote de favoritos, para la opinión pública lo tiene Tigres, debido al gran plantel con el que cuentan.

"Chivas es un equipo grande en nuestro futbol, sabemos que su mística siempre ha sido tener mexicanos. El mote de favoritos nos lo hemos ido ganando, nosotros nunca hemos dicho que somos los mejores, lo hemos ido demostrando partido a partido, tenemos un gran plantel y a los rivales les ha ido costando".

El lateral izquierdo, Alberto Acosta, coincidió con su compañero al destacar el basto plantel con el que cuentan los felinos y lo que han ido progresando todos en el cierre del torneo.

“Tigres tiene un plantel basto de jugadores de selección. En mi caso por una lesión me toca estar, pero para eso estamos, para las oportunidades y responderle al técnico, que mejor que hacerlo en una final.

“Creo que hemos sabido afrontar estos partidos, respetando a los rivales, con orden y grandes individualidades, que nos tienen en una final más”, indicó.

Por último, Aquino destacó la madurez que ha tenido el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti en el último año

“Con Tuca trabajamos estar bien ordenados, tener contundencia al frente, creo que el equipo ha encontrado esa estabilidad futbolística y emocionalmente que en los partidos nos ha dado tranquilidad”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×