Es el día más feliz de mi vida profesional: Zidane

Sonriente, alegre y dándose el tiempo de bromear con reporteros, Zinedine Zidane aseguró que "nada se compara con ganar La Liga como DT".
La plantilla carga a Zidane luego de la victoria que les dio su Liga #33.
 La plantilla carga a Zidane luego de la victoria que les dio su Liga #33.  (Foto: EFE)
  • 'Hoy no pienso ni hablo de Cardff, ya habrá tiempo para eso', comentó Zidane
Estadio La Rosaleda, Málaga, España -

Zinedine Zidane lo ganó todo como jugador del Real Madrid y también ya tiene los trofeos más importantes como entrenador, pero aseguró que nada se compara con conquistar La Liga como timonel de los Merengues.

"En este club las expectativas siempre son muy altas y a mí eso me encanta, lo viví de jugador y ahora como técnico. Lo he ganado todo con este club, pero esta Liga me sabe a lo máximo. Estoy muy contento porque es el día más feliz de mi vida profesional", señaló el francés tras la victoria 2-0 en Málaga que les dio el campeonato local.

Irradiando felicidad e incluso dándose el tiempo de lanzar alguna broma, Zizou dijo que lograr el título en España es casi invaluable por ser, a su parecer, la liga más difícil del mundo, además de negarse a hablar de la final de la Champions League que habrán de encarar el 3 de junio.

"Lo conseguimos sufriendo 38 jornadas en esta Liga, que para mí es la más difícil del mundo. Es un momento muy importante para este grupo, porque la clave del éxito ha sido eso, ser un grupo todo el año, muy unido.

"Hoy no pienso ni hablo de Cardiff, hoy quiero disfrutar haber ganado una liga tan difícil de 38 jornadas. Estoy tan feliz que me pondría a bailar aquí mismo, pero no lo voy a hacer", apuntó sonriente.

El agradecimiento de Zidane va para con sus jugadores por creer en su filosofía de trabajo y ser profesionales pese a la repartición de minutos.

"El mérito es de todos, pero en especial de los jugadores porque han creído en mi mensaje, en lo que les hemos dicho. Son 24 jugadores fenomenales, es muy difícil que jueguen todos los mismos minutos, pero les agradezco por confiar.

"Vamos a festejar lo que conquistamos hoy, iremos a Las Cibeles a estar con la gente. De momento no pienso en Cardiff, ya habrá tiempo de hacerlo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×