Es un momento de dolor: Sambueza

El jugador escarlata evitó hablar del juego del chiverío.
Es un momento de dolor: Rubens Sambueza
  • El volante escarlata negó que el equipo deba reprocharse "algo"
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco -

Triste por la eliminación ante Chivas y por no poder cumplir con llegar a la final del Clausura 2017, el primero de los dos torneos del centenario de que tiene Toluca, Rubens Sambueza aceptó el dolor pero también pidió mirar al frente y ver qué hay un torneo más en el que buscarán la gloria en los festejos por los 100 años.

"Es un momento de dolor porque no conseguimos el objetivo de llegar a la final, el esfuerzo del equipo estuvo pero lamentablemente no nos alcanzó, en el global empatamos y por la tabla pasan ellos, creo que no hay que reprocharnos nada porque el equipo dio todo.

"Era una presión extra pero falta otro torneo, es un año especial por el centenario del club, no se pudo cumplir el objetivo, nos prepararemos mejor para lo que viene y tratar de cumplir con un año tan importante", aceptó Sambueza.

El volante de los Diablos Rojos no quiso entrar en la polémica de si el pase del Rebaño Sagrado es justo o no por haber sido con empate global y más bien apuntó a la falta de contundencia de su equipo.

"No sé si es justo, el futbol tiene estas cosas, hay que concretar y no pudimos hacerlo nosotros, ellos la que tuvieron la hicieron y después con el empuje los metimos en su arco pero no es justificación, hay que hacer los goles y no pudimos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×