Esperamos quedarnos mucho tiempo y no volver al Ascenso: Amaury Escoto

El héroe de Lobos BUAP dijo que es momento de festejar pero también de prepararse para lo que viene.
Esperamos quedarnos mucho tiempo y no volver al Ascenso: Escoto
  • Destacó que pudieron darle la vuelta al marcador gracias a su entrenador Rafa Puente Jr.
Estadio Banorte, Culiacán, Sinaloa -

Autor de dos goles en la final y héroe del recién ascendido Lobos BUAP, el delantero mexicano Amaury Escoto no pudo ocultar su júbilo tras vencer 3-2 en el global a Dorados y obtener el ansiado boleto a la Primera División.

Escoto se dijo agradecido con todo el apoyo que ha recibido pero aseguró que es momento de cambiar el chip para pelear por mantenerse en el máximo circuito.

“Muy feliz, muy contento. La verdad estoy muy agradecido con dios, con mi familia que estuvo ahí, en las malas sobre todo, alentándome cada que caía y ahora a festejar, a descansar y a prepararnos para lo que se viene.

“Hay que prepararse muy bien y mantenerse en Primera División. Esperamos quedarnos mucho tiempo y no volver al Ascenso”, comentó.

A pesar de verse abajo 2-0 y con toda la afición de Culiacán en contra, los licántropos supieron reponerse y para Escoto, eso se debe a su entrenador Rafa Puente Jr.

“Nos fuimos abajo en el marcador y él estuvo ahí, alentado, diciéndonos que levantáramos la cabeza, nunca dejó de confiar en nosotros y gracias a dios pudimos responderle.

“Como nos dijo Rafa, jugando y poniendo el corazón por delante se pueden lograr muchas cosas. El equipo hizo eso como a lo largo de toda la Liguilla y eso fue lo que nos sacó adelante”, explicó.

Escoto hizo de menos sus goles que le dieron el título a Lobos y destacó el trabajo de todo el equipo a lo largo del torneo.

“Me tocó a mí hacer el gol, pero el equipo lo sufrió, defendió, atacó e hizo todo lo necesario en esta final para quedarse con el ascenso”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×