Faltó la cereza en el pastel: Piojo Herrera

El timonel de Xolos se dijo contento por los puntos obtenidos a lo largo del torneo, pero insatisfecho por no lograr un título.
 Lamentó que no pudieran tener un juego perfecto ante los felinos.  (Foto: Imago7)
  • Miguel sigue en su discurso de no hablar sobre su supuesta llegada al América
Tijuana, Baja California (Pressport) -

A pesar del año futbolístico de 64 puntos y el pase a la Liga de Campeones de la CONCACAF, Miguel Herrera aceptó que faltó la cereza en el pastel para corona estos 12 meses con Xolos, luego de caer en las semifinales ante Tigres, en lo que podría ser su último encuentro con los fronterizos.

“Nos deja un grato sabor de boca los torneos, la suma de puntos, desde el inicio lograr meterte a una competencia internacional pero terminamos inquietos, era un partido para no equivocarnos, pero no pudimos rayar en lo perfecto.

“Se pusieron puntos a lograr y lo único que nos ha faltado es la cereza en el pastel, llegar a una final y conseguir el título, seguro el siguiente torneo estarán peleando”, indicó.

Herrera está consciente que Tijuana perdonó oportunidades en el primer tiempo, nublando la situación en la que se encontraban, empeorando con la expulsión de Guido Rodríguez en la segunda parte, pero a pesar de todo, agradeció el esfuerzo de todos en Tijuana.

“Cuando las oportunidades están, si no las haces pasa esto, arrancando el segundo tiempo pierdes un hombre y se te van nublando las oportunidades. Agradecido con el esfuerzo, con cada minuto, como todo la afición, como la directiva, pero no nos alcanzó”.

AÚN NO CONFIRMAR SU SALIDA

Aunque es un secreto a voces, Herrera sigue en su discurso de no pensar ni hablar de su llegada al América y declaró que mañana se reunirá con la directiva para saber qué viene.

“Mañana nos juntaremos aquí para hablar de vacaciones y platicaremos con ellos, es un día malo, un día difícil. El equipo hubiera podido conseguir algo más importante. Hoy estoy aquí con ustedes, mañana no sé que pueda pasar, mañana estoy citado y veremos qué pasa”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×