Keylor Navas se rapó y dedicó título a niños con cáncer

Como un gesto de apoyo a los niños que luchan contra el cáncer en el hospital, Keylor Navas se cortó el pelo luego de sellar el título de Liga 33 para el Real Madrid.
 Keylor Navas celebró de forma especial su primer título de Liga con el Madrid.  (Foto: Deportes Cuatro)
  • Keylor Navas prefiere no hacer caso a las críticas que cuestionan su talento para estar en el Madrid
La Rosaleda, Málaga -

Después de ganar el título de la Liga Española con el Real Madrid, el portero tico Keylor Navas se rapó para demostrar su solidaridad a los niños que padecen cáncer.

"Le dije a dios que si ganábamos un título se lo dedicaría a los niños que luchan. Me corté el pelo por los niños que luchan contra el cáncer en el hospital, por sus familias, para que sigan luchando. Si ganaba el título quería dedicárselo a todos los niños que están pasándolo mal en este momento. Sin pelo como ellos, es un mensaje para todos ellos, me quedé sin pelo pero no pasa nada", dijo el guardameta del Madrid en zona mixta de La Rosaleda en Málaga.

Navas fue criticado por momentos en la temporada ya que algunos errores le costaron goles en contra a su equipo y pusieron en duda su talento para defender la portería blanca, sin embargo, desde el xlásico contra el Barcelona el tico recuperó su mejor nivel y fue clave en el cierre de la Liga para la escuadra de Zinedine Zidane. Una vez ganado el título prefiere no hacer caso a las críticas y seguir trabajando.

"Algunos dirán que soy malo, que no merezco estar aquí, mi valor no va a cambiar, va seguir siendo el mismo", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×