Molina y Elías creen que aumentará competitividad en el Tri

La Selección Mexicana comienza este domingo su concentración rumbo al Hexagonal, Copa Oro y Confederaciones.
 Si el contención de Rayados pudiera elegir, jugaría la Confederaciones.  (Foto: Imago7)
  • Ambos jugadores coincidieron en que el alto número de jugadores en la Selección traerá más nivel
Ciudad de México -

A su llegada a la Ciudad de México para iniciar la concentración con la Selección Mexicana, tanto Elías Hernández como Jesús Molina, coincidieron en que la convocatoria de 32 futbolistas es benéfica para el Tri ya que eso elevará el nivel de competitividad por un lugar sea para Confederaciones o Copa Oro.

“Hay una gran selección con grandes jugadores y la competitividad aumenta, hay mucha calidad y hay que tratar de darle pelea a todos. Es gratificante saber que el trabajo está dando frutos y que las convocatorias son constantes”, dijo el volante del León.

“La Competencia interna será muy fuerte, pero eso nos ha hecho crecer, esperemos estar en mejor momento para ser considerados en el 11 titular”, señaló Molina, quien agregó que de preferir, todos quisieran estar primero en Confederaciones que en Copa Oro.

“(Estar convocado) Es una oportunidad muy grande para mostrarnos y poder estar en esa lista de 23. Yo creo que a todos nos gustaría estar en Confederaciones, pero ya representar a tu país es un logro muy grande”.

Ambos jugadores se trasladaron a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, para ponerse a disposición del técnico Juan Carlos Osorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×