Nadie tiene la unión y entrega de Chivas: Alan Pulido

El jugador destacó que no le importa encontrarse en la final a su exequipo, Tigres.
Nadie tiene la unión y entrega de Chivas: Pulido
  • El delantero resaltó el sacrificio que ha tenido que realizar en la cancha
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco -

Alan Pulido, jugador de Chivas, resaltó dos características que han puesto al Rebaño en la gran final del Clausura 2017. El delantero rojiblanco no se quiso meter en temas de táctica o de cancha pero dejó en claro que la entrega y la unión del chiverío no la tiene nadie.

"La unión que tiene este grupo, que caracteriza a este equipo junto con la entrega, creo que nadie la tiene.

"Estamos a un paso de conseguir nuestro objetivo máximo. Se logró el objetivo de avanzar, han sido pocos goles pero el equipo ha mantenido una dinámica que al cierre del torneo habíamos perdido y generamos opciones de gol y eso habla bien, aunque hay que corregir para definir bien", expresó el término del juego con Toluca.

Pulido también resaltó el sacrificio que ha hecho a lo largo del torneo jugando en una posición diferente a la que normalmente está acostumbrado pero descartó que sea un tema que lo tenga incómodo.

"Es difícil, antes no bajaba tanto, estaba más en el área, pero lo que me ha pedido Matías (Almeyda) es esto y hay que tratar de hacer el sacrificio porque como yo corro, todos lo están haciendo.

"Ha sido gracias al funcionamiento de todo el equipo, al sacrificio de todo el equipo, nunca me había tocado correr tanto, como delantero siempre esperas más en el área y hoy me toca defender, el equipo se está rompiendo el alma y soy parte de eso", dijo el artillero.

Finalmente, Pulido indicó que no le importa que Tigres sea su rival en la final por el título más allá del sentimiento que le tiene por haber nacido en ese equipo y refirió que espera que Carlos Salcido esté listo para la gran final por la importancia que tiene en la zaga rojiblanca.

"Las finales hay que ganarlas, le tengo un cariño importante a este gran equipo y lo voy a defender a muerte, si ves los partidos estoy luchando hasta el final para obtener el resultado y quiero ganar la final.

"En la caída que tuvo, (Carlos Salcido) fue por arriba y en la caída lo hizo mal, y le dolía al correr un poquito entonces prefirió no arriesgar y esperemos que se recupere porque es un jugador fundamental", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×