Para Luis Reyes es un sueño compartir vestidor con los europeos en el Tri

El jugador habló del significado que tiene el estar con elementos como Layún y Guardado con experiencia en Europa.
 Reyas partió con rumbo a la Ciudad de México.  (Foto: Jorge Rosales)
  • El lateral del Atlas quiere aprender de la experiencia que tienen jugadores como Miguel Layún o Andrés Guardado.
  • El Hueso quiere dedicarle una convocatoria a la Copa Confederaciones a su abuelo, que lamentablemente falleció hace unos días.
Apodaca, Nuevo León -

Luis Reyes, jugador del Atlas, viajó este domingo a la concentración de la Selección Mexicana, de cara a los amistosos ante Croacia e Irlanda, donde será un sueño para él competir por un puesto y compartir vestidor con los futbolistas europeos, como Miguel Layún y Andrés Guardado, ya que quiere aprender de la experiencia que tienen ellos.

“Es un sueño compartir la cancha, el vestidor con estos grandes futbolistas del futbol europeo, es algo que me alegra muchísimo y me motiva a seguir trabajando; es algo muy especial competir con todos esos jugadores y qué más que aprenderle muchísimo de las experiencias que han ganado ellos”, señaló.

El lateral de los rojinegros le comentó a su abuelo que algún día vestiría la camiseta tricolor y ahora que lo ha logrado, quiere dedicarle una convocatoria a la Copa Confederaciones, quien lamentablemente falleció hace unos días después de estar delicado de su salud.

“A mi familia y a mi abuelo, que hace unos días falleció y le prometí que todo se lo iba a dedicar a él; sería muy especial, muy importante y todo lo que haga, es para él”, expresó en entrevista con Mediotiempo.

Hace un año, el Hueso Reyes todavía jugaba con el Tampico Madero en la segunda división del futbol mexicano, y en un año se volvió titular con los rojinegros y regular con el Tri, un proceso que le cambió la vida.

“Te cambia la vida por completo y es algo que valoró muchísimo todo ese proceso que tuve en Segunda División, en Liga de Ascenso, estoy muy agradecido con Dios, con mi familia, por todo el apoyo que me han brindado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×