Pizarro volvió a la titularidad en el 'infierno' rojiblanco

El mediocampista mexicano es la única novedad en el 11 inicial de Almeyda.
 Pizarro está totalmente recuperado del desgarre que sufrió tras la final de Copa MX.  (Foto: Imago7)
  • Previo al arranque del partido se sintieron 36 grados de temperatura
Guadalajara, Jalisco, México -

Chivas fue local pero el “infierno” hoy puso una sucursal en la perla de occidente donde en las horas previas al duelo de vuelta de semifinales entre Chivas y Toluca se llegaron a sentir hasta 36 grados de temperatura.

Fue tal la intensidad del calor que hoy los aficionados optaron por llegar más tarde de lo acostumbrado y con ello no estar tanto tiempo bajo el sol que pegó de llenó en la explanada del estadio Chivas y donde Matías Almeyda decidió devolver la titularidad a Rodolfo Pizarro.

El timonel argentino solo realizó un movimiento en su 11 inicial respecto a aquel que inició el juego de ida en Toluca. Michael Pérez salió para dejar su lugar a Pizarro, quien ya está totalmente recuperado del desgarre que sufrió tras la final de Copa MX.

Poco a poco los aficionados fueron llegando y si bien algunos buscaron entrar al estadio de inmediato para protegerse del sol, otros tantos buscaron los puestos de cerveza, refrescos, helados y cualquier objeto que los ayudara a combatir el intenso calor, que por momentos hacía sentir el estadio como una sucursal del "infierno".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×