Rector aseguró que no tocarán dinero de la BUAP para Lobos

Alfonso Esparza Ortiz aseguró que el equipo tiene finanzas sanas y sin deudas.
Rector aseguró que no habrá dinero de la BUAP para Lobos
  • Agregó que a partir de mañana se sentarán a hablar para ir analizando lo que pasará con el club
Estadio Banorte, Culiacán, Sinaloa -

Consciente de la dificultad que significa tener un equipo de Primera División, el rector de la BUAP, Alfonso Ortiz Esparza, señaló que buscarán otros y más patrocinios para mantener al equipo, garantizando que no se tocará ningún dinero de la universidad para el equipo.

“No (se tocara dinero de la BUAP), el patronato será con quien no sentemos para ver cómo se va hacer, el equipo es sano, no tiene adeudos y no tiene compromisos”, dijo tras la victoria global 3-2 de los Lobos esta noche en Culiacán.

Agregó que a partir de mañana se sentarán a hablar para ir analizando lo que pasará con el club, manifestando que la intención es mantener la base de jugadores que consiguieron el ascenso al máximo circuito.

“Tenemos la cautela de ir paso a paso, a partir de mañana ya nos sentaremos y platicaremos, lo que habíamos platicado es que íbamos a mantener el cuadro base”, agregó.

Por último, resaltó el trabajo del entrenador de Rafael Puente del Río, a quien señaló como una apuesta cuando al principio pensaron en él, ya que no contaba con experiencia como entrenador.

“Fue una apuesta, por decirlo de alguna manera, convenció que tenía un proyecto, tenía entusiasmo y comulgaba con el espíritu universitario”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×