Se concentró el Tri con 'europeos' desde el inicio

La plantilla mexicana comenzará con los trabajos de preparación en el CAR.
Osorio dirigiendo una práctica del Tricolor.
 Osorio dirigiendo una práctica del Tricolor.  (Foto: Imago7)
  • El conjunto mexicano trabajará en el Centro de Alto Rendimiento para preparar, primero, juegos amistosos
Ciudad de México -

Con varios de los jugadores que militan en Europa, la Selección Mexicana inició su concentración en la Ciudad de México de cara a los partidos amistosos ante Croacia e Irlanda y posteriormente la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El combinado mexicano poco a poco irá integrando a varios elementos hasta que se reúnan los 32 jugadores considerados por Juan Carlos Osorio, quien dirigirá los entrenamientos de esta semana en el Centro de Alto Rendimiento.

La tarde de este domingo llegaron al CAR futbolistas como el mediocampista Andrés Guardado, quien terminó la participación con el PSV la semana anterior.

Junto con Guardado también llegaron jugadores que militan en la Liga MX y que terminaron su participación tras la fase regular como fue el caso de Elías Hernández de León o Jesús Molina, mediocampista de Monterrey, equipo que fue eliminado en cuartos de final.

Otros jugadores como Marco Fabián y Raúl Jiménez aún tendrán actividad en sus respectivas equipos. Fabián disputará, con el Eintracht de Frankfurt, la final de la Copa de Alemania. En tanto al Benfica aún le depara la final de la Liga de Portugal ante Guimaraes.

De esta forma el Tri comienza a entrenar para las competencias del verano empezando por los duelos amistosos en Estados Unidos y posteriormente el viaje a Rusia para la Copa Confederaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×