Tigres no aumentó los boletos para la final contra Chivas

Los felinos dieron a conocer la dinámica de compra en Twitter.
 Una vez que se conocieron a los equipos de la final, Tigres anunció la venta de boletos en redes sociales.  (Foto: Imago7)
  • El club felino mantuvo los precios de la Liguilla para el duelo de ida ante el Rebaño.
  • Por reglamento de la Liga MX, los partidos se jugarán en jueves y domingo: los auriazules abrirán la serie en el estadio Universitario.
Monterrey, Nuevo León -

Ya con el pase a la final del Clausura 2017, Tigres anunció la venta de boletos para el duelo del próximo jueves ante Chivas en el Estadio Universitario, mismos que no tuvieron aumento.

Al igual que en los cuartos de final y semifinales, el cuadro felino mantuvo los precios para el duelo de ida ante el Rebaño Sagrado, que van desde los 380 pesos en General, hasta los mil 770 en Platea.

De igual forma, mantuvieron la dinámica de las instancias anteriores, y este lunes y martes será la venta para abonados, que consistirá en la activación del plástico en las sucursales de Afirme y las 24 horas en la página de Internet del club universitario.

La venta para futuros abonados será el 24 de mayo en las taquillas del Volcán, en horario de las 9:00 a las 18: 00 horas, mientras que la venta libre será el día del partido, solo por Ticketmaster; en ambas situaciones, la venta está sujeta a disponibilidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×