Zaldívar se resintió y Chivas mantiene malaria de lesiones

Zaldívar y Salcido abandonaron el terreno de juego por molestias.
Así salió el jugador de la cancha.
 Así salió el jugador de la cancha.  (Foto: Imago7)
  • El delantero rojiblanco apenas pudo estar 16 minutos en la cancha
Estadio Chivas, Guadalajara -

Cuando parecía que las buenas noticias poco a poco regresaban a Chivas tal como sus lesionados, Ángel Zaldívar se volvió a lesionar confirmando el mal de lesiones que el Guadalajara ha vivido en el presente semestre.

Tanto Rodolfo Pizarro como Zaldívar se habían perdido varios partidos por lesión desde que disputaron la final de Copa MX y tras el ingreso del cuadro rojiblanco a la Liguilla, ambos fueron regresando poco a poco, incluso Pizarro ya siendo titular en el duelo de vuelta de semifinales ante Toluca.

Fue en el segundo tiempo cuando el DT, Matías Almeyda, ordenó el ingreso del 14 del Rebaño pasado el minuto 54 en sustitución de Carlos Fierro.

Zaldívar entró con gran ímpetu pero fue en un sprint que se tocó la parte posterior del muslo derecho y lo peor volvió a pensarse. El delantero intentó pero ya no pudo, por lo que Almeyda mandó a la cancha a Eduardo "Chofis" López cuando Zaldívar apenas tenía 16 minutos sobre la cancha.

A esta lesión de Zaldívar se le añade las que ya habían dejado fuera a Isaac Brizuela y a Carlos Cisneros hace varios meses.

Asimismo, Carlos Salcido abandonó el juego al 82' minutos después de una fuerte caída (62') en la que se apoyó con la cadera y encendió lar alarmas del chiverío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×