Aficionados del Partizán celebraron el título entre fuego y humo

Con un óvalo de fuego formado por bengalas, los seguidores del Partizán festejaron el campeonato de la Superliga Serbia.
El Stadion Partizana vivió un domingo inolvidable tras la conquista del título de liga.
 El Stadion Partizana vivió un domingo inolvidable tras la conquista del título de liga.  (Foto: Twitter: @AXEMOficial)
  • El Partizán conquistó su título 27 en la Superliga Serbia y sus seguidores se hicieron notar
Ciudad de México -

Cuando el Partizán gana la liga sus aficionados se hacen notar y esta vez no fue la excepción. Los más de 30 mil espectadores presentes en el Stadion Partizana en el último partido de la temporada, en el que los de Belgrado aseguraron su título 27, formaron un óvalo de fuego con bengalas en las tribunas para celebrar por todo lo alto la conquista del campeonato doméstico.

La cantidad de bengalas fue tal que el humo podía verse desde diferentes puntos de la ciudad de Belgrado, capital de Serbia.

Los seguidores del Partizán esperaron dos años para volver a la cima y celebrar un título más, el número 27 que empareja al equipo con el Estrella Roja como los dos más ganadores del país.

Los dirigidos por Marko Nikolic se coronaron en la última jornada con una goleada de 5-0 sobre el Mladost Lucani, gracias a lods dobletes del brasileño Leonadro da Silva Souza y el montenegrino Marko Jankovic. Mientras que el Estrella Roja terminó en el segundo puesto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×