El dinero en el campo no pesa: Edwin Hernández

El lateral de Chivas minimizó el poderío en nómina de Tigres, equipo al que enfrentarán en la final.
El dinero en el campo no pesa: Aris Hernández
  • Resaltó la calidad de ambos conjuntos para poder llegar a la final
Guadalajara, Jalisco -

El lateral Edwin Hernández, aseguró que Chivas no le teme al poderío en nómina que tiene Tigres, equipo al que enfrentará en la final del Clausura 2017, pues es situación no cuenta en el campo.

"El dinero en la cancha no pesa, lo que pesa son los jugadores. Es una final y hay que jugar, somos un gran grupo, tenemos calidad como la tienen ellos también, la juventud es algo que ahora pesa en el futbol y tenemos esa dinámica, esfuerzo, por eso estamos aquí en esta gran final, por la fuerza, dinámica del equipo".

Asimismo, resaltó la calidad de ambos conjuntos para poder llegar a la final, sin embargo, en el terreno de juego todo puede pasar.

"Más que hablar de nómina, prefiero hablar de la calidad de jugadores, estamos los que mejor lo hicimos en el torneo, los que mejor jugamos, esa es mi opinión y hoy estamos disputando la copa los mejores del torneo, es una final y puede pasar cualquier cosa, así fuera la menor nómina contra la mejor, en una final que puede ganar cualquiera, buscaremos ganarla".

Finalmente indicó que las estadísticas no cuentan, porque si fuera así, él estaría en la selección.

"Afortunadamente la estadística no sirve en el futbol, porque en la cancha puede pasar cualquier cosa, influyen muchas cosas, si todo fuera estadística yo también podría estar en la selección, pero más allá de todo esto, es futbol, ellos han venido haciendo bien las cosas, quizá en la Liga no enfrentaron al mejor Chivas por las bajas y lesiones que tuvimos, hoy será otro partido", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×